Instrucciones de garantía y mantenimiento para productos marca A&A

Para ACCESORIOS Y ACABADOS S.A.S, es muy importante que usted y su empresa tengan conocimiento de las políticas de calidad y garantía que les ofrecemos al adquirir un producto de las empresas que representamos para Colombia y que se encuentran publicadas en nuestro catálogo general y página web www.accesoriosyacabados.com

Calidad: Todos los productos que comercializa AyA cuentan con una garantía de (2) dos años por daño interno de fabricación.

En caso de una reparación por cualquier circunstancia ajena a la calidad, ésta será atendida con repuestos originales de fábrica.

Nuestras fábricas desarrollan permanentemente nuevas tecnologías con el fin de estar acordes con los estudios de la ciencia y la tecnología del mundo moderno y en cualquier momento anuncia su disponibilidad.

Condiciones, características y recomendaciones para la garantía:

Productos con tecnología electrónica

  1. NO requiere punto eléctrico: Productos con Tecnología ECOPOWER – TOTO.
    Verifique que la red hidráulica no tenga desperdicios de obra o sedimentos.
    Drenar la tubería antes de la instalación.
  2. Durante el proceso de Instalación y Mantenimiento NO aplicar agua directa a los
    equipos.
  3. Remítase a las instrucciones del fabricante.

Productos con tecnología eléctrica:

  1. Drenar la tubería antes de la instalación.
  2. Verificar el voltaje de 110V y 120V en cada punto.
  3. Durante la Instalación y Mantenimiento NO aplicar agua directa a los equipos.
  4. Remítase a las instrucciones del fabricante

Productos con conexión hidráulica institucional (Sistema Hidromecánicos PUSH)

Griferías, fluxómetros y válvulas de descarga de alta presión tenga en cuenta la presión no menor a 30 PSI no mayor a 70 PSI constante en punto.
Para válvula de baja presión el rango es de 5 PSI a 22 PSI constante en punto. Drene las tuberías antes de instalar cualquier producto.
Si tiene tanque elevado haga mantenimiento periódicamente.
Consulte en obra con el profesional encargado.
Remítase a las instrucciones del fabricante.

Productos con conexión hidráulica residencial

Griferías de lavamanos, lavaplatos, duchas, washlet, duchas teléfono, tenga en cuenta la presión no menor a 30 PSI no mayor a 70 PSI.
Drene las tuberías antes de instalar cualquier producto.
Consulte en obra con el profesional encargado.
Remítase a las instrucciones del fabricante.

Productos en Porcelana sanitaria

Por razón al volumen y peso de estos productos solo hacemos entregas en primer piso.
Almacene en un sitio seguro ya que este producto tiene alta probabilidad de rotura y robo, entregue verificada la calidad al plomero en su obra.
Lavamanos, sanitarios y orinales, tenga en cuenta las medidas hidráulicas en obra antes de cortar tubos y accesorios de conexión, estas unidades no tienen garantía por manipulación inadecuada o pérdida en obra.
Tenga en cuenta las recomendaciones del fabricante.

Productos en acero inoxidable

Para todos los productos con acabado en acero inoxidable Recomendaciones:
Dispensadores de: Papel higiénico, toallas de manos, jabón líquido, barras de seguridad, perchas, cambiadores de pañales, canecas, sanitarios, lavamanos incluso griferías de lavamanos y duchas metálicas cromadas, incrustaciones, repisas carcasa de secadores para manos y todos los productos metálicos o en acero inoxidable se rayan y oxidan si no se hace un mantenimiento adecuado.
Remítase a las instrucciones del fabricante o en su defecto a nuestras recomendaciones

Tenga en cuenta

No instale estos productos en áreas que estén pendientes de hacer aseo general de obra. No limpie con productos abrasivos como esponjillas, líquidos oxidantes como ácidos o clórox.
No utilice jabones yodados ni con PH ácidos.
Con el ánimo de mantener la misión de nuestra compañía contamos desde hace 25 años con nuestra empresa quienes como función principal atienden las necesidades de instalación, mantenimientos preventivos y correctivos, reparación y suministro con repuestos originales de fábrica, que le garantizan la calidad y funcionamiento de los productos que usted adquiere con Accesorios y Acabados.
Le recomendamos nos invite a cotizar la instalación de los productos de alta tecnología y precisión ya que el funcionamiento y la garantía dependen 100% de la instalación.
Somos especializados en productos de alta tecnología.