Mostrando 1–12 de 15 resultados

Secadores de manos

Diseñados para áreas de alto tráfico, nuestros secadores de manos te ayudarán a ahorrar en costos, espacio en el baño y minimización de residuos.


Mejora tus instalaciones con secadores de manos para baño

Si estás buscando una solución alternativa al uso de toallas de papel, los secadores de manos pueden ser la mejor solución para cualquier baño comercial o institucional.

En Accesorios y Acabados® contamos con la mejor tecnología en secadores para manos, con los que podrás ahorrar dinero y reducir los desechos de toallas de papel. Con una gran cantidad de opciones que incluyen secadores sin contacto, automáticos y de pared, puedes encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Por qué secarse las manos es tan importante como lavarlas?

En este momento todo el mundo conoce la importancia de lavarse las manos regularmente y de forma adecuada, especialmente cuando se quiere prevenir la transmisión y contracción de virus. Pero esto es solo la mitad de lo que debes hacer, secarse las manos, es igualmente importante.

Investigaciones han indicado que las manos húmedas pueden propagar hasta 1000 veces más gérmenes que las secas, creando las condiciones perfectas para la recontaminación. Esto es lo que hace que el secado de manos sea especialmente importante cuando se accede a baños públicos o baños que se comparten con otras personas.

Es así que lavarse las manos es tan fundamental como secarlas, independientemente de que se usen toallas de papel o secadores de manos, el objetivo principal es mantener la salud y la higiene.

¿Cuáles son las ventajas de los secadores de manos?

Ubicados generalmente en baños públicos, los secadores de manos son dispositivos que generan calor cuando se encienden para que el agua de las manos se evapore rápidamente. ¿Por qué instalar un secador de manos entonces?

  • Cuando los secadores son operados por sensores, ofrecen una zona libre de contacto para los usuarios
  • A diferencia de las toallas de papel, no se agota y puede funcionar indefinidamente sin tener que recargarse
  • Ofrecen un tiempo de secado rápido
  • Evita el consumo de papel
  • Los modelos modernos incluyen elementos como filtros HEPA, lo que ayuda a combatir las bacterias y los gérmenes de los alrededores.

¿Cuáles son los mejores secadores de manos?

¿Necesitas un secador de manos para áreas de alto tráfico o tal vez uno pequeño y silencioso para un área sensible? Escoger un secador de manos depende de tus necesidades y del lugar donde será instalado, estos son algunos recomendados de nuestra línea.

  • Secador de manos con menor tiempo de secado: Con un tiempo de secado de 10 segundos, el secador eléctrico para manos, importado AyA no solo es un secador de manos de secado rápido, sino que también es muy eficiente en energía.
  • Eficiencia energética: Con un uso de 80% menos de energía que los secadores de manos convencionales el Secador eléctrico para manos Xlerator Eco, ahorra tiempo, dinero y ayuda al medio ambiente.
  • Secadores de manos silenciosos: Si el ruido es tu principal preocupación, contamos una gama de secadores de manos con bajo nivel de ruido, pero que siguen teniendo un alto rendimiento. El secador eléctrico marca Toto, cuenta con nivel bajo de sonido con de 57dB.

¿No estás seguro de por dónde empezar o tienes alguna pregunta sobre un modelo en particular? No dude en ponerse en contacto con uno de nuestros asesores. Siempre brindamos asesoría para la instalación y funcionamiento de nuestros productos.