Mostrando 1–12 de 19 resultados

Sanitarios

La innovación y calidad siempre están presentes en nuestra gama de sanitarios modernos y eficientes.


Sanitarios en Accesorios y Acabados®

Cuando se trata de sanitarios, nada mejor que escoger calidad, comodidad y eficiencia.

En Accesorios y Acabados® siempre hemos pensado que un sanitario debe ser confiable, duradero y de bajo mantenimiento. Sanitarios que se acomoden al estilo y necesidades de los hogares y negocios colombianos.

¿Cómo elegir el sanitario adecuado?

El sanitario es definitivamente el accesorio más importante en cada baño, y aunque muchos pensemos en él como un artículo tradicional, existen muchas opciones para hacer de nuestro baño ese espacio especial.

Ya sea que estés renovando tu baño o simplemente reemplazando un inodoro viejo o dañado, en Accesorios y Acabados® contamos con una amplia gama de modelos para elegir.

Estas son las principales características que debemos considerar al comprar un sanitario:

1. Tipo de asiento del sanitario

Existen dos tipos de asientos principales: redondos y alongados. Los sanitarios más tradicionales siempre han sido redondos, pero hoy en día, una taza de inodoro moderna a menudo tiene una forma alongada, siendo un poco más grande y de forma ovular para mayor comodidad.

2. Diseño, tamaño y altura

Nuestra gama de sanitarios institucionales vienen en varias formas y tamaños. En Accesorios y Acabados® podrás encontrar sanitarios tanto de una pieza como suspendidos. Es importante escoger un sanitario ideal para el tamaño del área con que cuentes y que se acomode a tus necesidades especialmente en altura.

3. Eficiencia de uso agua

Las nuevas tecnología en nuestros inodoros permiten la conservación del agua sin sacrificar su rendimiento. En Accesorios y Acabados® estamos orgullosos de ofrecer sanitarios que cumplen con los requisitos de eficiencia requeridos por los colombiano. Si estás pensando en reemplazar tu inodoro viejo e ineficiente, además de agregar elementos como estética, comodidad y estilo, estarás ahorrando una cantidad significativa de agua con el tiempo.

¿Qué son los sanitarios ahorradores?

Si estás buscando una forma sencilla de reducir tu factura de agua mientras ayudas al medio ambiente, el mejor lugar para comenzar es en tu baño.

Un sanitario eficiente es un accesorio esencial para cualquier negocio u hogar.

Los sanitarios ahorradores son aquellos que eficientemente conservan su consumo de agua por descarga sin comprometer su funcionalidad. Los sanitarios eficientes son aquellos que limitan su consumo de agua entre 1 y 1.6 galones (3.78 y 6 litros) por descarga.

En Accesorios y Acabados® contamos con una línea completa de sanitarios ahorradores que cumplen el estándar para ahorro de agua y eficiencia energética.

Estos son nuestros sanitarios de bajo flujo favoritos y sus marcas:

Para más opciones de sanitario que ahorren agua, consulta nuestros modelos institucionales favoritos.