Mostrando 1–12 de 31 resultados

Grifería para baños

Griferías que lucen bien con el resto de tu baño. Acabados modernos para el baño de hoy.


Nuestra promesa en griferías para baño

En Accesorios y Acabados® contamos con una línea completa y exclusiva de griferías para baño. Sabemos que nuestros clientes buscan productos innovadores, atractivos y funcionales, pero sobre todo buscan griferías de calidad y rendimiento.

Con diferentes opciones y estilos, nuestra grifería, no sólo ofrece una forma atractiva y lujosa sino que se destaca por sus diseños innovadores y modernos.

Nuestra griferías para lavamanos de mesón y pared tienen todo lo que necesitas para crear la experiencia que quieres en tu baño.

¿Cuáles son los tipos de griferías para baños?

En Accesorios y Acabados® contamos con diferentes tipos de griferías para baño de diferentes diseños, estilos, acabados, características y marcas.

Grifería para lavamanos de mesón: Nuestras griferías para mesón son ideales para espacios en donde se disfruta de un aspecto simple y minimalista. Vienen en varios estilos, acabados y características; variedad en la que podrás encontrar el elemento perfecto para tu baño principal o de visitas.

Griferías para lavamanos de pared: Este tipo de grifería tiene un estilo moderno y elegante. Su ubicación en la pared, permite ahorrar espacio y es de fácil mantenimiento.

Griferías para lavamanos con sensor: También llamadas griferías con sensor de movimiento, electrónicas o de manos libres. Están equipadas con un sensor de proximidad que permite detectar el movimiento de la mano para activar el flujo del agua. Ideales como complemento a los protocolos de bioseguridad sugeridos para las empresas y hogares colombianos.

Grifería para lavamanos tipo “push”: Diseñados para soportar un uso de alto volumen, son ideales para baños públicos. Con funciones de apagado automático, entre 6 y 7 segundos, permite conservar agua y energía para un baño más eficiente.

¿Cómo escoger la mejor grifería para tu baño?

Reemplazar los accesorios del baño, como la grifería del lavamanos, es un pequeño cambio que puede mejorar enormemente su aspecto.

Nuestras griferías están disponibles en una gran variedad de estilos y acabados y pueden adaptarse a cualquier presupuesto. Existen diferentes diseños y estilos para personalizar tu baño, pero cuando selecciones grifería para éste debes tener en cuenta:

  • El tamaño del lavamanos, ubicación y número de agujeros.
  • Su función y estilo.
  • Acabado de la grifería.

¿Qué marca de grifería de baño es la mejor?

Cuando se trata de marcas, en Accesorios y Acabados® siempre nos hemos esforzado por encontrar los mejores fabricantes en cada uno de los productos que ofrecemos al mercado.

Contamos con marcas como Docol y Toto, uno de los mejores fabricantes de inodoros y griferías para baño del mundo y garantizamos una mano de obra especializada para todos nuestros clientes.

Visita nuestra sección de marcas de accesorios para baño y encuentra los mejores productos, seleccionados especialmente para los colombianos con conocimiento y experiencia.