Mostrando todos los resultados 10

Dispensadores de papel higiénico

Un accesorio vital para cualquier tipo de baño. Nuestros dispensadores de papel higiénico ayudan a mantener los rollos seguros y limpios, siempre listos para cuando tus clientes los necesitan.


Dispensador de papel higiénico

Nuestros dispensadores de papel higiénico están disponibles en una variedad de acabados que se ajustan a cualquier decoración, uso y necesidades especiales de cada baño.

En Accesorios y Acabado contamos con una selección completa de dispensadores tradicionales o modernos, para uno o múltiples rollos y con husillos antirrobo.

Nuestra línea también incluye opciones que se adaptan a rollos estándar o jumbo, según la cantidad de tráfico que reciban los baños de tu empresa o negocio. Diseñados en materiales durables, lo que le permite soportar el desgaste normal.

Ya sea de sobreponer o empotrar, puedes encontrar el dispensador necesario para la configuración y necesidades especiales de cada baño.

Diferentes opciones de dispensadores de papel higiénico para diferentes tipos de baños

Dependiendo del tamaño y tipo de baño puedes considerar:

  • Dispensador de papel higiénico jumbo roll: Ideal para baños con alto tráfico, permite minimizar el tiempo entre recargas.
  • Dispensador de papel higiénico de varios rollos convencionales: Diseñados tanto para baños grandes como para pequeños y con la conveniencia de poder dispensar 2 rollos para mejor comodidad.
  • Dispensadores de papel higiénico en acero inoxidable o aluminio anodizado para una vida útil más larga.
  • Diseños para diferentes configuraciones: Muchos de nuestros dispensadores de papel higiénico vienen en un diseño compacto para baños más pequeños, o pueden montarse vertical u horizontalmente para maximizar el espacio.

Si estás buscando accesorios para baño de alta calidad y rendimiento para tu hogar o negocio en Accesorios y Acabados® encontrarás una gran selección. Nuestra línea de dispensadores de papel higiénico vienen en una gran variedad de estilos y acabados. Diseñado para reducir los costos de mantenimiento y suministro.