Mostrando 1–12 de 13 resultados

Griferías con Sensor

Encuentra una gran selección de griferías “sin contacto”, electrónicas o con sensor de movimiento para todas las necesidades de tu baño.


Griferías con sensor para limpieza y economía

Las griferías con sensor no solo facilitan la limpieza de manos. Cambiarse a una grifería “sin contacto” puede incluso ayudarte a ahorrar agua. En Accesorios y Acabados® contamos con las marcas más confiables del mercado, diseñadas cuidadosamente para la eficiencia de tu baño.

¿Cómo funcionan las griferías con sensor?

Las griferías con sensor, también llamadas “sin contacto”, electrónicas o con sensor de movimiento, están equipadas con sensores electrónicos que detectan la proximidad de las manos y hacen que la válvula se abra automáticamente para permitir el flujo del agua.

Cuando una persona acerca sus manos al sensor, el agua fluye por el tiempo necesario para que pueda lavarse las manos, sin tener que abrir o cerrar llaves y sin desperdiciar agua.

¿Cuáles son las ventajas de tener una grifería con sensor?

Estamos comenzando a ver más y más tecnología con sensor en los baños públicos, especialmente en sanitarios, dispensadores de jabón o toallas de papel y por supuesto en griferías. No es de extrañarnos los beneficios y ventajas que traen, no solo para los usuarios y hogares, sino para los dueños de negocios.

  • Limpieza: Tener una grifería con sensor en tu baño trae muchas ventajas, pero quizás la más significativa es la limpieza y la eliminación de la contaminación cruzada. Debido a que no se tiene que tocar una llave o mango, los usuarios no están expuestos a los gérmenes y bacterias tanto como con las griferías convencionales.

  • Conservación del agua: La mejor forma de ahorrar agua es invertir en griferías con sensor. Debido a que solo suministran agua cuando detectan movimiento, se limita y minimiza su desperdicio, reflejándose en ahorros en la factura de servicios públicos.

  • Facilidad de uso: En Accesorios y Acabados® contamos con diferentes modelos de griferías con sensor para tu baño, pero independientemente del diseño que escojas, las griferías sin contacto son fáciles de usar tanto para niños, ancianos como para personas con discapacidad física o motora.

¿Qué debo tener en cuenta para seleccionar la mejor grifería con sensor?

Al igual que las griferías tradicionales, los modelos con sensor vienen en diferentes estilos y tamaños. También varían en características, como acabado, cantidad de agua dispensada, estilo de sensor y fuente de alimentación.

Característica de activación: Estas griferías utilizan sensores de detección de movimiento para iniciar y detener el flujo de agua. Ambos aspectos pueden verse afectados por la cantidad de sensores y la precisión de estos.

Consumo agua: El consumo de agua de la grifería indica cuánta agua usa. El estándar de medición es galones por minuto (GPM) o litros por segundo (LPS). Conocer esta medida ayudará a determinar la eficiencia de la grifería antes de comprarla. Cuanto menor sea este número, más eficiente será con el agua.

Tipo de instalación: Al igual que las griferías tradicionales, las versiones con sensores están disponibles para varios tipos de instalación. Nuestras griferías con sensor están disponibles tanto para pared como para mesón. Puedes elegir el modelo con un diseño y acabado que combine a la perfección con su decoración y estilo de baño.

Nuestra línea de griferías vienen en una gran variedad de estilos y acabados, tanto con sensor como tipo “push”. Ya sea que estés buscando griferías de pared o mesón o las mejores marcas de griferías importadas, seguramente encontrarás la que más te guste en Accesorios y Acabados®.