Mostrando 1–12 de 20 resultados

Dispensadores de toallas

Reduce el desperdicio de toallas para manos y brinda a tus clientes una mejor experiencia.


Calidad y estilo en nuestros dispensadores de toallas de papel

Los dispensadores de toallas de papel para manos son una excelente adición para cualquier baño. No sólo garantizas que tus clientes tengan acceso a toallas de papel cuando las necesitan, sino que que ayudan a reducir el desperdicio limitando el número de toallas dispensadas a la vez.

Nuestros dispensadores de toallas vienen en modelos de mesa y pared, para empotrar y sobreponer. Con diferentes estilos y acabados para asegurar su integración con cualquier decoración, diseño y necesidad.

Contamos con dispensadores para diferentes instalaciones y configuraciones, desde dispensadores con diseños simples para mesa, hasta dispensadores más complejos, con dispensador automáticos de toallas integrado con caneca para desechos.

¿Por qué necesito un dispensador de toallas en mi negocio?

Los dispensadores de toallas para manos son una prioridad para cualquier empresa o negocio en donde el servicio a los clientes sea esencial.

No sólo son convenientes para tus clientes, sino que muestra tu compromiso con un ambiente más higiénico y saludable.

Para los dueños de negocios, tener un dispensador optimiza el uso de las toallas de papel y les ayuda a ahorrar en este insumo.

¿Qué tipos de dispensadores de toallas son mejores para mi negocio?

Un dispensador de toallas de papel es un elemento esencial en cualquier baño de oficina o cocina.

Antes de decidir el estilo de dispensador, lo mejor que puedes hacer es escoger su ubicación.

El estilo de montaje y el tipo de dispensador afectarán no sólo el almacenamiento de las toallas de papel, sino cómo se dispensarán e inclusive cómo se verá y coordinará con tu decoración.

En Accesorios y Acabados® contamos con dispensadores de toallas de papel de diferentes estilos de montaje:

Dispensadores de toallas de papel empotrados: Si no hay mucho espacio en tu baño o cocina, lo mejor sería un dispensador de toallas empotrado o para sobreponer en la superficie. Al montarlo en la pared, no sólo ahorras espacio sino que proporcionas un acceso más conveniente a las toallas al estar junto al lavamanos. Tanto los dispensadores de superficie como los empotrados son ideales para utilizarse en combinaciones de dispensador / caneca para desechos.