Mostrando 1–12 de 13 resultados

Dispensador de jabón líquido

En Accesorios y Acabados ® contamos diferentes Dispensadores de Jabón Líquido en Acero Inoxidable. Horizontales, verticales, con sensor, de pared, entre otros.


Nuestra línea de productos dispensadores de jabón líquido

En Accesorios y Acabados® contamos con una gama de dispensadores de jabones automáticos para todo tipo de ambiente: baños, cocinas y negocios en general.

¿Qué debo buscar al comprar un dispensador de jabón líquido?

Un dispensador de jabón líquido es quizás uno de los accesorios más importantes dentro de tu baño.

Dado que la limpieza es la máxima prioridad en cualquier restaurante, hotel, escuela o negocio, es importante brindar a tu personal y clientes una forma de lavarse y desinfectarse las manos de manera efectiva.

Al ayudar a prevenir la propagación de gérmenes y bacterias, elegir el dispensador de jabón correcto debe ser una prioridad para mantener un ambiente higiénico.

¿Qué se debe considerar entonces al comprar e instalar un dispensador de jabón?

1. Tipos de dispensadores de jabón líquido

Existen dos tipos de dispensadores de jabón: manuales o “push” y automáticos.

Los dispensadores de jabones manuales, “push” o empuje, son fáciles de operar utilizando una válvula de empuje y no requieren baterías para su funcionamiento. Se pueden usar para dispensar jabones líquidos, champús y mucho más.

Los dispensadores de jabones automáticos o con sensor tienen una operación sin contacto, reduciendo así la posibilidad de contaminación cruzada. Su estilo es contemporáneo y moderno y proporciona un control inteligente sobre la cantidad de jabón que debe dispensar.

2. Frecuencia y uso del dispensador de jabón

Cuando necesites comprar un dispensador de jabón debes pensar en la frecuencia en que será usado. Si tienes áreas, por ejemplo en tu casa, de poco tráfico, puedes optar por botellas de jabón manuales. Para áreas de alto tráfico, como oficinas, restaurantes y negocios, puede ser necesario instalar un dispensador de jabón de pared.

Para áreas con poco puedes instalar unidades compactas que ahorran espacio y están diseñadas específicamente para cocinas y baños pequeños.

3. Capacidad del dispensador de jabón

En cuanto a capacidad se refiere, es necesario pensar en el área en donde estará instalado el dispensador de jabón. Si planeas instalarlo en una área de poco tráfico, puedes usar uno pequeño para ahorrar espacio en la pared. Para áreas de mayor tráfico, puedes usar un dispensador con mayor capacidad que requiera menos recargas.

¿Estás buscando accesorios para baño de alta calidad y rendimiento para tu hogar o negocio?

Encuentra en Accesorios y Acabados® una gran selección. Puedes encontrar en nuestra línea de dispensadores de jabón automáticos una gran variedad de estilos, horizontales, verticales, con sensor y de pared y diferentes capacidades y acabados. Contamos con las mejores marcas a nivel mundial incluyendo Bobrick. y con plomeros y electricistas capacitados directamente por las fábricas que representamos para garantizar una mano de obra especializada para todos nuestros clientes.