Mostrando 1–12 de 15 resultados

Canecas en acero inoxidable

La solución ideal para mantener cualquier espacio limpio y libre de basura. Canecas higiénicas, elegantes y versátiles.


Canecas en acero inoxidable para todos los espacios

Para todo dueño de negocio es importante el mantenimiento de baños limpios e higiénicos; para esto, nuestras canecas en acero inoxidable son ideales para cualquier espacio y área y tipo de configuración.

Junto con los secadores de manos, el papel higiénico y los dispensadores de toallas de papel, es imprescindible tener canecas de basura convenientemente ubicadas dentro de cualquier baño, cocina, corredor u oficina.

¿Por qué escoger el acero inoxidable para canecas de basura?

Las propiedades del acero inoxidable hacen que estas canecas sean una solución de bajo mantenimiento, fáciles de limpiar, además de ser duraderas y resistentes a la corrosión.

Nuestros clientes también consideran que las canecas en acero inoxidable son una opción imprescindible para cocinas comerciales, áreas de procesamiento de alimentos, salas de espera y atención médica, ya que su desinfección y limpieza tiende a ser más fácil y efectiva que sus contrapartes de plástico.

También son recomendadas como la opción ideal para baños, corredores, cerca de ascensores y cualquier lugar en donde se necesite una caneca de basura.

¿Cuál es la mejor caneca en acero inoxidable para interiores?

En Accesorios y Acabados contamos con las mejores canecas en acero inoxidable para cualquier espacio.

Su ubicación o el lugar donde se usará puede ayudarte a decidir el tipo y configuración que se adapte mejor a tu espacio.

Canecas de pedal: Estas canecas de basura cuentan una tapa que se abre cuando se pisa el pedal. Son ideales para cualquier baño y oficinas, ya que su funcionamiento con manos libres evita la propagación de gérmenes. Vienen en una amplia variedad de formas y tamaños para adaptarse a la decoración de cualquier edificio o espacio.

Canecas de empotrar: Estas unidades son montadas en la pared, ayudando a ahorrar espacio. Con capacidades que varían y acabados en acero inoxidable. También pueden encontrarse con el doble propósito de dispensar toallas de papel.

Canecas de sobreponer: Estas canecas de acero inoxidable son montadas en la pared y son ideales para baños con espacio reducido.

Las canecas de basura no tienen por qué ser sólo funcionales. Aunque son necesarias para eliminar los desechos, también pueden ser una adición elegante para tu decoración.

En Accesorios y Acabados podrás encontrar la caneca en acero inoxidable ideal para cualquier espacio de las mejores marcas y estilos. Desde canecas de basura de altas capacidades para baños públicos, hasta canecas de basura que caben perfectamente debajo de los escritorios o espacios pequeños.