Bioseguridad

Productos esenciales para tu baño, diseñados para ser higiénicos y funcionales.

Productos de bioseguridad destacados

Nuestros mejores productos para la bioseguridad en tu baño

En Accesorios y Acabados siempre hemos seleccionado productos de alta calidad y de las mejores marcas.

En tiempos en donde los protocolos de bioseguridad son más que una exigencia un deber, reconocemos la importancia de presentar a nuestros clientes productos para baños eficientes, higiénicos y funcionales.

Dispensadores de Jabón: Dispensadores de jabón simples y adaptables. Aptos para todo tipo de ambientes. Nuestros diseños compactos y colores neutros se adaptan a cualquier baño público.

Dispensador de Gel: Fáciles de operar y diseñados para áreas de alto tráfico. Con sensor infrarrojo que evita el contacto directo con el dispensador haciendo de un uso más higiénico.

Dispensadores de Toallas: Nuestros dispensadores de toallas son ideales para baños de alto tráfico. Son de fácil instalación y diseñados para diferentes entornos: cocinas, cafeterías, escuelas, hogares de ancianos, hospitales y restaurantes, así como en hogares.

Secadores de Manos: Secadores compactos, robustos y resistentes, diseñado para la higiene y comodidad. Con sensores automáticos para operación sin contacto. La opción perfecta para reducir la propagación de gérmenes para un baño más limpio e higiénico.

¿Cómo mantener un ambiente de trabajo saludable siguiendo los lineamientos de bioseguridad recomendados?

Protege a tu familia, clientes y empleados con los mejores accesorios para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

  • Proporciona a tus empleados, clientes y visitantes lo que necesitan para limpiarse las manos y cubrirse al toser y estornudar.
  • Asegúrate de mantener los suministros de higiene adecuados, especialmente agua y jabón y toallas de papel
  • En áreas donde no hay lavamanos u otras formas de lavarse las manos, asegúrate de colocar dispensadores de desinfectante, especialmente en áreas comunes.
  • Desinfecta periódicamente las superficies o áreas que se tocan con frecuencia, como entradas, mostradores, baños y cocinas.

¿Por qué nuestros accesorios para baño son recomendados en el cumplimiento de protocolos de bioseguridad?

En Accesorios y Acabados contamos con una gran variedad de accesorios para baños. Sólo escogemos los mejores diseños y la mejor tecnología disponible a nivel mundial.

Higiene: Nuestros accesorios para baños están diseñados tanto para la higiene, limitando la contaminación cruzada, como para la comodidad. Son fáciles de mantener y de usar por cualquier persona.

Duración: Somos representantes de las mejores marcas de la industria, incluidas Keuko y Bobrick. Siendo sus distribuidores autorizados y exclusivos, aseguramos un respaldo completo a nuestros clientes.

Servicio: En Accesorios y Acabados, siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio técnico. Contamos con electricistas y plomeros capacitados directamente por las fábricas que representamos.

Adecuación a cualquier espacio y decor: Cada uno de nuestros productos están cuidadosamente diseñados para integrarse perfectamente a cualquier espacio. Su aspecto limpio y elegante es el complemento ideal para cualquier espacio.